domingo, 5 de julio de 2009

TESIS MAESTRÍA

Recientemente estuve estudiando una maestría en pedagogía, la cual he terminado, y me he titulado en este año 2009; mi trabajo fue realizado en un grupo de segundo grado donde hay 2 alumnos con necesidades educativas especiales, uno de los cuales es rechazado, e incluso agredido, por algunos compañeros, derivándose su consecuente aislamiento, baja autoestima e insuficiente rendimiento académico; por lo que decidí tomar este caso y estudiarlo a fondo, y al mismo tiempo, buscar su integración, y la aceptación por parte del grupo.


Las páginas de este trabajo no aparecen en orden adecuado, por lo que puede ser que al observar el índice, el número de página no coincida; son detalles que resultan al momento de subir el documento, utilicé la página scribd.com, buscaré la manera de corregir esos detalles o de utilizar otro servidor, por lo pronto, el documento ahí está.

1 comentario:

norma estela Aquino dijo...

muy su blog, me fue muy útil para tomar mi decisión sobre mi proyecto final, tesis, para recibirme de PSICOPEDAGOGA. éxitos y siga aportando su saber a este gran mundo. saludos de ARGENTINA